APYMA DE IES. BENJAMÍN DE TUDELA.

COMPONENTES DE LA JUNTA

Curso 2020/2021

Presidenta: Judit García Llorente

Secretaria: Sofía Escudero Jimenez

Tesorera: Estelle Dupasquier Faure

Vocal: Mª Guía Quebrajo Murillo

Vocal: Lídia Marta Elía Beuvain

Vocal: Marta Moreno Foncillas

CONTACTO

Canal Youtube

Si eres socio de la Apyma incorpora el número anterior a la agenda de contactos de tu móvil para recibir información de la Apyma y del centro

Canal de difusión de Telegram

Búscanos en: @ApymaIesBenjamin

NOTICIAS CURSO 2016 - 2017

NOTICIAS CURSO 2015 - 2016

TRANSPORTE ESCOLAR

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

1. FORMACIÓN DE ALUMNOS

2. FORMACIÓN DE LAS FAMILIAS

ACTIVIDADES PARA EL CURSO 2018 - 2019

ACTIVIDADES PARA EL CURSO 2017 - 2018

ACTIVIDADES PARA EL CURSO 2016 - 2017

ACTIVIDADES PARA EL CURSO 2019 - 2020

DOCUMENTOS

1. ACTAS

REIVINDICACIONES DE LA APYMA

• Transporte Urbano más económico y más seguro para nuestros hijos.
  • Acceso decente, amplio y seguro para su entrada principal tal y como se merece nuestro instituto.
  • Reformas de baños y zonas interiores comunes que solo han sido parcheadas en estos 50 años.
  • Conseguir la gratuidad total de los libros de texto en la Enseñanza Obligatoria mediante la colaboración de los distintos departamentos del instituto.
  •  Reversión de los exámenes a septiembre otra vez, ya que lo que tenemos actualmente no beneficia a nadie de la comunidad educativa.

PROPUESTAS DE LAS FAMILIAS Y DEL

ALUMNADO

• Más coordinación entre profesores que imparten al mismo grupo para evitar acumular dos, tres o a veces cuatro exámenes en el mismo día.

• Empleo de libros digitales o libros de textos divididos en diferentes tomos para evitar en lo posible la sobrecarga de la espalda del alumno a la hora de transportarlos de casa al instituto.

• Evitar la elección para comprar libros de lectura de aquellos que no tengan versión de bolsillo y libros de texto con CD que al final no se utiliza, así se evitaran los sobrecostes y saldrán más económicos.

• Habilitar otro espacio para estudiar a modo de biblioteca para los de bachiller e imponer unas normas de respeto y silencio en la actual biblioteca con más vigilancia.

• Asignar el tamaño del aula no solo por el numero de alumnos que conforman el grupo sino también teniendo en cuenta que tienen que hacer exámenes en esta para no tener que desplazarse a buscar otra aula.

• Utilización de todos los espacios comunes del centro en la hora del recreo ( baños de las distintas plantas).

• Celeridad en la comunicación para solicitar profesor de sustitución.

• Cambio de horario a profesores en el mes de mayo para adaptarse mejor a las necesidades de las actividades de recuperación u otras actividades que se lleven a cabo hasta terminar el curso.

GALERÍA DE FOTOS

VIDEOS