Jubilaciones 2013

cartel

Jubilación de Asun, Pío, Bernardino y Javier

El curso que viene ya no estarán con nosotros 4 pesos pesados dentro del profesorado y parte
esencial de sus respectivos departamentos y materias.

La primera es ASUN ASTIZ, referencia durante muchos años en el departamento de Ciencias
Naturales, muy exigente y volcada con la formación de muchas generaciones de futuras biólogas y médicas.

BERNARDINO SANZ es también veterano en la docencia de las Matemáticas en el primer ciclo de ESO y ha llevado con éxito la labor tutorial de muchas generaciones.

PÍO RUIZ ha sido un profesional también de las Matemáticas, y se ha implicado mucho tareas
de apoyo a las sucesivas Direcciones en la coordinación del primer ciclo. Su punto fuerte ha sido siempre el trato con alumnos y cursos complicados, de los que siempre ha sabido salir airoso. La agenda de trabajo de cada curso siempre iba bien si pasaba primero por su prisma.

Y por último, JAVIER FLORISTÁN, la persona clave y de referencia desde hace muchos años en el Departamento de Geografía e Historia, siempre con altura de miras y responsabilidad como gestor de centro, y que ha unido a la didáctica de su materia su buen hacer como transmisor de la lengua y cultura francesas.

Para todos ellos nuestra más sincera gratitud y reconocimiento y nuestro deseo de una
feliz jubilación.

• P1000594