Grupo de teatro

foto
El 31 de mayo el grupo de teatro del Benjamín representó la obra "Historia de un soldado" de Stravinsky / Ramuz

El viernes 31 de mayo se estreno en el salón de actos la obra " HISTORIA DE UN SOLDADO " de Stravinsky / Ramuz , representada por el grupo de teatro del instituto Bemjamín . Fue un éxito , l@s chic@s se metieron en su papel y la interpretaron muy bien . El público disfruto mucho .
Esto es fruto de la clase extraescolar de teatro  que hay durante el curso , promovida y respaldada por la Apyma de dicho centro, a los cuales quiero agradecer enormemente su apoyo, porque gracias a ell@s es posible que este proyecto siga adelante. Me parece muy importante poder seguir adelante , ya que mi meta aparte de hacer una obra cada curso , es la de trabajar con l@s chic@s muchos aspectos en su formación como personas , autoestima, miedos, vergüenzas, respeto, saber compartir, trabajar en grupo, etc,...Y a día de hoy puedo decir que en este aspecto hemos logrado mucho , lo cual me hacer sentir muy satisfecha y feliz .
Quiero dar las gracias a Oscar Ruíz , que fue nuestro técnico de sonido e iluminación y lo hizo genial , como buen profesional que es. Y sobre todo gracias a mis chic@s por dejarme compartir con ell@s ratos tan buenos y formar parte de mi vida.

Carmen Muro , directora de la escuela de teatro del Instituto Benjamín de Tudela .

foto