Comienzo de curso 2014-15

Lunes 1 de septiembre

• EXÁMENES extraordinarios de ESO y 1.º de Bachillerato.
  • EXÁMENES extraordinarios de ESPA y 1.º Bachillerato NOCTURNO (a partir de las 16:30 horas)

Martes 2 de septiembre

• EXÁMENES extraordinarios de ESO y 1.º de Bachillerato.

Miércoles 3 de septiembre

• EVALUACIONES extraordinarias de ESO, ESPA y 1.º de Bachillerato.
  • Atención a profesorado y familias.

Jueves 4 de septiembre

• EVALUACIONES extraordinarias de ESO y 1.º de Bachillerato.
  • Atención a profesorado y familias.
  • 18:00 horas: REUNIÓN informativa para familias de alumnado de 1.º ESO (Salón de Actos)
  • 19:30 horas: REUNIÓN informativa para familias de alumnado de nueva incorporación de 1.º BACHILLERATO (Aula Polivalente)

Viernes 5 de septiembre

• Entrega de NOTAS de Evaluaciones Extraordinarias (se recogen en la Conserjería)
  • RECLAMACIÓN y revisión de notas.

Lunes 8 de septiembre

• RECLAMACIÓN y revisión de notas.

Miércoles 10 de septiembre

• 11:00 horas: ACOGIDA de alumnado de 1º ESO (Salón de Actos) y 1º BACHILLERATO (sólo los de nueva incorporación) en el Aula Polivalente. Asignación de grupos, aulas y tutores.
  • 12:45 horas: salida de autobuses de regreso.
  • 18:45 horas: comienzo de clases del Bachillerato NOCTURNO.

Jueves 11 de septiembre

• 9:15 horas: lectura de LISTAS de alumnos de , y 4º ESO en el Salón de Actos. Asignación de grupos, aulas y tutorías. (El alumnado de 1.º y 2.º de BACHILLERATO tendrá las LISTAS de alumnado por grupos en un TABLÓN en el Hall de entrada al Centro. Una vez conozca su grupo y su aula asignada se dirigirá a las 9:55 para la sesión de Tutoría).
  • 9:55 horas: primera sesión de TUTORÍA del curso para todos los grupos (ESO y Bachillerato). Información general de funcionamiento, normas básicas, horario de grupo y asignación de materias y profesorado.
  • 10:50 horas: RECREO
  • 11:10 horas: comienzo oficial de las CLASES de ESO y BACHILLERATO.

Miércoles 17 de septiembre

• 19:00 horas: comienzo de clases de ESPA (Nocturno)

Jubilaciones 2014

Este curso 2013-14 se han jubilado nuestros compañeros Iñaki Tuñón y Juan Manuel Garde después de una dilatada vida profesional que indicamos someramente a continuación. Les deseamos una feliz jubilación y contamos con verlos de vez en cuando haciéndonos una visita, donde siempre tendrán su casa.

IÑAKI TUÑÓN

Profesor Técnico de Formación Profesional, su andadura comienza allá por 1985 cuando trabajó en Compensatoria en La Obra de Tudela. De ahí pasó en 1997 al PCPI de “Ayudante de Viveros y Jardines” en el IES Agroforestal de Pamplona, periodo que le curtió de experiencias y estrategias mientras sacaba lo mejor de cada uno de sus alumnos. Desde el 2009 hasta este curso ha permanecido en el Benjamín, aunque se ha dejado ver poco debido a la ubicación externa del PCPI en la Mejana.

JUAN MANUEL GARDE

Su itinerario profesional se hace muy extenso y fructífero: 33 años como profesor, desde 1979 en que realizó sus prácticas. En 1982 ya obtuvo la plaza definitiva y dejó su impronta docente en Tafalla 1 curso y 2 en Hernani antes de llegar al IES Benjamín de Tudela, donde ha permanecido hasta hoy. Por medio ha ocupado varios cargos directivos: 3 años como Jefe de Estudios del Nocturno, 2 años como Vicesecretario y 17 años ejerciendo la Jefatura del Departamento de Ciencias Naturales. Este curriculum tan completo muestra un Doctor en Biología, catedrático y profesor asociado de la UNED, de la UPNA y de la Universidad de Navarra.