Comienzo de curso 2014-15

Lunes 1 de septiembre

• EXÁMENES extraordinarios de ESO y 1.º de Bachillerato.
  • EXÁMENES extraordinarios de ESPA y 1.º Bachillerato NOCTURNO (a partir de las 16:30 horas)

Martes 2 de septiembre

• EXÁMENES extraordinarios de ESO y 1.º de Bachillerato.

Miércoles 3 de septiembre

• EVALUACIONES extraordinarias de ESO, ESPA y 1.º de Bachillerato.
  • Atención a profesorado y familias.

Jueves 4 de septiembre

• EVALUACIONES extraordinarias de ESO y 1.º de Bachillerato.
  • Atención a profesorado y familias.
  • 18:00 horas: REUNIÓN informativa para familias de alumnado de 1.º ESO (Salón de Actos)
  • 19:30 horas: REUNIÓN informativa para familias de alumnado de nueva incorporación de 1.º BACHILLERATO (Aula Polivalente)

Viernes 5 de septiembre

• Entrega de NOTAS de Evaluaciones Extraordinarias (se recogen en la Conserjería)
  • RECLAMACIÓN y revisión de notas.

Lunes 8 de septiembre

• RECLAMACIÓN y revisión de notas.

Miércoles 10 de septiembre

• 11:00 horas: ACOGIDA de alumnado de 1º ESO (Salón de Actos) y 1º BACHILLERATO (sólo los de nueva incorporación) en el Aula Polivalente. Asignación de grupos, aulas y tutores.
  • 12:45 horas: salida de autobuses de regreso.
  • 18:45 horas: comienzo de clases del Bachillerato NOCTURNO.

Jueves 11 de septiembre

• 9:15 horas: lectura de LISTAS de alumnos de , y 4º ESO en el Salón de Actos. Asignación de grupos, aulas y tutorías. (El alumnado de 1.º y 2.º de BACHILLERATO tendrá las LISTAS de alumnado por grupos en un TABLÓN en el Hall de entrada al Centro. Una vez conozca su grupo y su aula asignada se dirigirá a las 9:55 para la sesión de Tutoría).
  • 9:55 horas: primera sesión de TUTORÍA del curso para todos los grupos (ESO y Bachillerato). Información general de funcionamiento, normas básicas, horario de grupo y asignación de materias y profesorado.
  • 10:50 horas: RECREO
  • 11:10 horas: comienzo oficial de las CLASES de ESO y BACHILLERATO.

Miércoles 17 de septiembre

• 19:00 horas: comienzo de clases de ESPA (Nocturno)