Visitas del PCPI

foto
En mayo los alumnos de 1º PCPI visitaron el Museo Muñoz Sola y el Huerto Escuela Trinquete

Visita al Museo Muñoz Sola

El pasado viernes 7 de mayo los alumnos de 1º DE PCPI asistieron a una visita guiada de "Verduras y paisajes" en el Museo Muñoz Sola.

El museo Muñoz Sola de arte moderno acoge una variada colección de pintura francesa de la segunda mitad del siglo XIX que el pintor tudelano Cesar Muñoz Sola (Tudela 1921- Pamplona 2000) reunió, y una representativa muestra de su propio arte.

En esta visita pudimos apreciar los lienzos con distintos temas: bodegones, retratos y paisajes, y en menor medida, marinas, temas religiosos o mitológicos, interiores y escenas de género.

Visita al Huerto Escuela Trinquete

El pasado martes 28 de mayo los alumnos de 1º PCPI visitaron el Huerto Escuela Trinquete. Organizado por Mascotas Verdes.

Durante la visita observamos distintos tipos de agricultura tradicional y natural. Mascotas Verdes trata de difundir agricultura y cocina natural. Las verduras producidas en este huerto se pueden saborear en el restaurante el Trinquete