Escuela de idiomas

EOIDNA (Escuela Oficial de Idiomas a Distancia)

En qué consiste

El objetivo de este Programa de Colaboración es permitir que los alumnos de E. Secundaria y de Formación Profesional, de manera voluntaria, en sus horas habituales de clase y a través de sus profesores, puedan cursar como alumnos oficiales las enseñanzas especializadas de EE.OO.II. y obtener los correspondientes certificados.

El profesorado de E. Secundaria y el de la E.O.I.D.NA. se coordina a lo largo del curso para analizar y hacer un seguimiento de los contenidos de la programación y familiarizar al alumnado con los criterios de evaluación.

En nuestro Centro se realizan agrupaciones especiales en Inglés y Francés con los alumnos que desean presentarse a las pruebas de la EOIDNA. Además también se presentan a las pruebas alumnos que cursan las asignaturas de Euskera y Alemán.

Adecuaciones

ALEMÁN EUSKARA FRANCÉS INGLÉS
3º ESO Nivel Básico (A2) Nivel Básico (A2) Nivel Básico (A2)
4º ESO Nivel Básico (A2) Nivel Intermedio (B1) Nivel Básico (A2) Nivel Intermedio (B1)