Requisitos Nocturno

EDAD
Debes cumplir al menos 18 años en el año en que te matriculas. Si tienes un contrato de trabajo y 16 años cumplidos, puedes matricularte también.

DOCUMENTOS
Necesitas un impreso de Matrícula que te daremos en el propio Centro o que puedes encontrar en este mismo sitio web, una fotocopia del DNI, otra del Libro de Familia y una fotografía tamaño carnet. Si ya estuviste aquí el curso pasado, bastará con el impreso de Matrícula y la fotografía.

TU EXPEDIENTE
Trae una acreditación de tus estudios anteriores (Libro de calificaciones, certificado de notas, Títulos...), para que sepamos en qué curso debes comenzar y si tienes derecho a alguna convalidación.

PRUEBA INICIAL
La prueba inicial sólo es necesaria si no tienes ninguna certificación de estudios anteriores (o si ésta es inferior a 6.º de Primaria); en ese caso, deberás hacer unas pruebas para valorar tu nivel de madurez y conocimientos y situarte en el curso adecuado. En este mismo sitio web podrás encontrar las fechas.

TASAS
La tasa de matrícula es de 40 euros, e incluye el seguro escolar, la Agenda escolar y el Catálogo de Alumnos. El pago se realiza con tarjeta en los cajeros de la Caixa, utilizando el código de barras que hay en el impreso de Matrícula.