libros recomendados

En el departamento de inglés consideramos la lectura una destreza esencial y que mejor modo de adquirirla que a través de la lectura de un buen libro. Las principales editoriales han hecho un esfuerzo para adaptar grandes libros y de esta manera hacerlos asequibles al estudiante de inglés. Es por ello que nos ofrecen los GRADED READERS, que van desde beginners hasta advanced, pasando por elementary, pre-intermediate e intermediate. Los niveles suelen ser indicados por diferentes colores (ver cuadro). Cada alumno elegirá en función de su nivel. En cualquier caso el profesor o profesora estará para asesorar en lo necesario. También en el departamento de inglés tenemos unos libros para PRÉSTAMO para aquellas alumnas y alumnos que estén interesadas e interesados.

La lista de libros es interminable. Aquí tienen los catálogos de las principales editoriales:

Oxford         Pearson/Longman        Macmillan      Burlington      Black cat-vicens vives

Para aquellas alumnas/os más avezadas/os y en especial para nuestros alumnos/as del modelo BRITISH recomendamos lecturas sin adaptar, por ejemplo leer el auténtico Harry Potter. Muchas veces es complicado encontrar el libro aquí en España por eso consideramos muy útil esta página web en la que podemos comprar el libro que nos apetezca y normalmente a precios muy asequibles...Give it a try!

Somos conscientes de que son muchas las cosas que hacer y estudiar a lo largo del curso y que muchas veces no es fácil encontrar el momento para leer, por eso creemos que las VACACIONES son un momento ideal para sumergirse en la lectura de un libro y si es en inglés conseguimos un doble objetivo DISFRUTAR y APRENDER.

¡¡¡Disfrútalo!!!