English corner

El curso 2012-13, como actividad complementaria incorporamos nuestro corcho:The English Corner. En este espacio intentamos extender las clase de inglés con temas que puedan interesar a nuestros alumnos, ellos son bienvenidos en la English corner y pueden contribuir con ideas y materiales. Es un espacio que creamos entre todos. Así empezamos nuestra andadura con CARNAVAL, nuestros alumnos de 1ºG ESO nos escribieron sobre sus planes para carnaval usando el ‘I’m going to…’ algunos planes eran buenos y otros no tanto, como el de nuestro amigo que estaba castigado.

Después estuvimos en los Oscars, y nuestros alumnos de 3ºESO escribieron sobre sus películas favoritas y con la ayuda de su profesora Ester Gallardo lo pusieron realmente bonito y todos hicimos quinielas de quien ganaría los oscars.

Después dimos los SECRETOS para aprender inglés, pero ¡¡no se los digas a nadie!!

También celebramos el día de St.Patrick,patrono de Irlanda. Y una alumna con familia Irlandesa nos escribió un maravilloso artículo sobre ese día tan celebrado. Por cierto puedes leer el artículo en nuestro BLOG.

Por último, os hemos felicitado la Semana Santa

y ,de paso,hemos colgado una receta muy típica

y tradicional en Inglaterra en estos día de pascua:

Hot cross Buns. YOU can try!!

And, there is more to come!!

Este curso 2013-14, nos ha costado un poco arrancar pero lo hemos hecho con mucha fuerza, la fuerza de los monstruos de Halloween de nuestros alumnos de 1º de la ESO.

Don't be scared!!