Enlaces de interés

Aquí tienes una serie de direcciones que pueden ayudarte en Griego y Cultura Clásica

Páginas de interés general para el mundo clásico

Espacios colaborativos creados por el Departamento

Otras páginas de interés
 Chiron es una página elaborada por profesores de Latín y Griego. Es especialmente interesante su wiki.  Synergates2 es una wiki* de los alumnos de 2º Bach con los temas de Literatura.  Moodle del Centro.
 Perseus. Página en inglés donde puedes encontrar todos los textos de la Antigüedad.  En synergates encontrarás algunos exámenes para 2º Bach con enlaces a distintas ayudas en red.

Exámenes PAU de la UPNA (ordinaria y extraordinaria 2012).

culturaclasica.com  Gineceo reúne textos literarios y ejercicios sobre la mujer en la Grecia Antigua.

Encuestas de valoración

Cultura Clásica 3º -desactivada-

Para aprender Griego Moderno de una forma divertida puede ver los vídeos de Juanjo Fantoso en Youtube  MythosBenjamín es una wiki con imágenes de tema mitológico comentadas por los alumnos. Necesitas permiso para entrar, pídenoslo.

Enlaces a algunos trabajos de alumnos anteriores que pueden servir de modelo a los actuales:

Viaje a Grecia

Otro viaje a Grecia

*Las wikis son espacios en los que se pueden compartir información. Algo así como un blog, pero con el orden que el organizador decide, no necesariamente temporal. Allí todos los miembros pueden escribir y borrar, pero siempre puedes volver a cualquier fase anterior.