Día del Libro 2022

Desde distintos departamentos se han organizado actividades para celebrar el día del libro a lo largo de la semana

ACTIVIDADES:

- El miércoles 27 de abril: taller de ilustración de libros  para alumnado de 3º ESO con Miriam Cameros, será de de 2ªhora  5ª hora ambas inclusive. Organizado por el departamento de  plástica.
3º ESO F (tienen EPVA) 3ºG, 3ºH, 3ºJ, 3ºC irán de 10 a 11 horas (Alumnos aproximados 114)
3º ESO E (tienen EPVA) 3ºI, 3ºA, 3ºB, 3ºD (Matemáticas) irán de 11 a 12 horas   (Alumnos aproximados 116)

El taller de 1º de bachillerato y 4º ESO, y 3ºK, será de 12:00 a 14:00 horas (serán 53 alumnos aproximados)

-  El jueves 28 de abril: Alumnado de 2º ESO realizarán una performance por los pasillos del centro justo cuando salgan al 2º recreo. Gracias por vuestra colaboración. Organizado por el  departamento de  plástica

- El Dpto de lengua hará unos mandalas en sus clases que expondrá el jueves 28 de abril.

- Dpto de francés e inglés harán actividades en sus clases. El de francés un escape room.