LaborESO 2020

Acercamiento del alumnado de 3º de ESO PMAR al mundo laboral con la participación en el programa LaborESO

CONOCIENDO EL MUNDO DEL TRABAJO

Un grupo de ocho alumnos y alumnas que cursan 3º de ESO P.M.A.R en el IES Benjamín de Tudela están participando en el programa LaborESO, un proyecto que permite el acercamiento de los escolares al mundo laboral. El objetivo es profundizar en la toma de decisiones vocacional perfilando su itinerario académico. Para ello, experimentan la vivencia real de una profesión con la estancia en empresas del 2 al 13 de marzo incluido...

En este tiempo participarán en jornadas formativas en empresas y organizaciones de Tudela, que les permitirá , no sólo adquirir un mejor conocimiento de la realidad laboral, sino también mejorar el conocimiento de sí mismos, de sus habilidades, capacidades e intereses. Colabora el Ayuntamiento de Tudela (S.D.R. Frontón, Piscina Elola, Guardería Sta.Ana, Moto Gaaaz 72 SL, MotoClara CamCcccACampoamorCmOTO Letras a la Taza, Talleres...)