Encuentro literario

Encuentro de los escritores Ana Alcolea, David Lozano, Ramón García Domínguez y Carlos Aganzo con nuestros alumnos

ENCUENTROS DE ESCRITORES CON ALUMNOS DEL INSTITUTO

A lo largo de una semana escritores de renombre han estado charlando con nuestros alumnos del IES Benjamín de Tudela sobre la creación literaria y sobre la génesis de algunas novelas leídas por el alumnado del centro.

• - El 15 de enero Ana Alcolea estuvo con los alumnos de 2º ESO para hablar de "El secreto del   galeón", "El medallón perdido" y " El retrato de Carlota".
  • - El 16 de enero, David Lozano conversó con los de 3º ESO sobre "Desconocidos" y "Donde surgen las sombras".
  • - Finalmente, el 20 de enero Ramón García y Carlos Aganzo disertaron con los de 4º ESO sobre Miguel Delibes, del que se celebra el centenario de su nacimiento.

Indudablemente ha sido una semana llena de historias y fantasía. Y, Recordando lo dicho por Ana Alcolea: "Leer nos hace libres"...