Santa Cecilia

Los alumnos de 3º y 4º ESO (optativa de Música) asistieron a un concierto para celebrar el día de Santa Cecilia

CELEBRACIÓN MUSICAL DE “SANTA CECILIA”

Para celebrar la fiesta de la Música los alumnos de 3º ESO y 4º ESO (optativa de Música) han asistido a un concierto de violín y guitarra, a cargo de dos excelentes músicos.

Marta González realizó sus estudios de violín en el Conservatorio de Música “Fernando Remacha” de Tudela y más tarde en el Conservatorio “Pablo Sarasate” de Pamplona. Ha formado parte, entre otras, de la Orquesta Nacional de España, de la Orquesta Pablo Sarasate de Pamplona y ha formado parte en diversos grupos de cámara, no sólo de música clásica sino también de jazz, pop, rock y country. Ha ejercido la docencia del violín en Londres y Madrid. Fue alumna de IES Benjamín de Tudela.

Enrique Hernández realizó sus estudios de guitarra en el Conservatorio Superior de Música del Liceo de Barcelona. Desde 1985 es profesor del Conservatorio de Música “Fernando Remacha” de Tudela.

¡Muchas gracias por este concierto inolvidable!