Una promoción de excelencia

CASI UN 30% DE NUESTRO ALUMNADO HA TENIDO MÁS DE 11 SOBRE 14: ¡ EXCELENTES RESULTADOS !

Orgullosos de nuestros/as alumnos/as. Casi un tercio de tiene más de un 11 en la nota de la EvAU. En total son 27, 14 de los/as cuales tienen más de 12 y 4 de ellos/as tienen más de 13.

Además tenemos el privilegio de que nuestro alumno Jorge Colio Zardoya tiene la nota más alta de Navarra con un 13,995.

Los que han obtenido más de 13:
Jorge Colio Zardoya, Laia Chueca Azlor, Marina Lacarra Ramírez de Ocáriz, María Zueco Andrés

Los que han obtenido más 12:
Laura Arriazu Pardo, Leyre Chivite Cornago, Ana Chueca Palacios, Benjamín González López, Clara Lavilla Cerdán, Mª Teresa Gómez González, Mirian Oiz Chueca, Charlotte Marie Puebla Coenen, Rubén Quesada León, Sergio Soria Martínez.

Los que han obtenido más de 11:
Alba Alegría Nuñez, Amaya Ávarez Jiménez, Pablo Andrés Miranda, Adrián Bonel Berdejo, Leyre Chivite Gómez, Mikel Corral Pinilla, Mireia García Zufia, Martín Navas Martínez, Miguel Pascual Mateo, Gabriel Pérez Aznar, Daniel Roldán Marqués, Naroa Sesma Berruezo, María Sesma Rincón

SON UN GRAN EJEMPLO... ¡¡¡SIEMPRE, ORGULLOSOS DE NUESTROS ALUMNOS!!!