Del aula al muro

VER EL VÍDEO PINCHANDO AQUÍ

Con la actividad ”DEL AULA AL MURO” se desea mostrar dos murales realizados por el alumnado del IES Benjamín de Tudela.

El primero es obra de 1º de Bachillerato, en la asignatura optativa de “Dibujo Artístico”. El diseño fue realizado por Mireya Núñez, y fue premiado en el "Certamen de Premios a la Creación 2019".

El otro mural es creación del alumnado de 3º B-G- D- E y F.

Durante dos semanas se fue trabajando hasta dar con el perfecto acabado. La experiencia ha sido muy gratificante puesto que el trabajo del docente no solo está en el aula sino también se muestran esos contenidos aprendidos fuera de ella, como es en este caso, en la pared exterior del IES Benjamín de Tudela, en la parte del aparcamiento.

Nuestro agradecimiento a todo el alumnado participante y a la profesora Helena Santano, que reconoce que cada día aprende de su alumnado y que eso le hace crecer.

¡¡¡ FELICIDADES Y GRACIAS POR VUESTRO GRAN TRABAJO!!!