Tú pintas mucho

Y tanto que pintamos !!! En el Ies benjamín de Tudela todas y todos PINTAMOS MUCHO!!!!! y el departamento de plástica nos hemos puesto manos a la obra! El alumnado de 2º de ESO de Plástica ha trabajado el color, el círculo cromático y las témperas, así como el retrato , figura -fondo-contorno -dintorno ,con las siluetas de sus propios retratos de perfil . Los retratos  con  los slogans :en cuestiones de igualdad, PINTAS mucho,que no te saquen los COLORES….,ni perro VERDE, ni oveja NEGRA, ni esperes al príncipe AZUL…., ponte las gafas MORADAS….hechos en el taller de cartelería por la igualdad  y el alumnado de 2º de ESO, hemos hecho unos muros de cartón que hemos colocado por el centro. A esto le hemos añadido trabajos del alumnado  de Fotografía y diseño de 4º ESO con carteles por la igualdad,, y la instalación Zapatos Rojos del 25 N contra la violencia de género  del taller de pintado de zapatos .También  la pintura mural (sigue en progreso) con la obra ganadora en la categoría de de pintura mural de premios a la creación: Iguales-semejantes-diferentes, de Mireya Núñez (1º de bachillerato) realizado por el alumnado de Dibujo Artístico de 1º de Bachillerato, así  como un mural lleno de moscas hechas con tangencias y decoradas con texturas realizado por el alumnado de plástica de 3ºESO.

Enhorabuena chicas y  chicos!!!