Mont-de-Marsan

30 y 31 de marzo. Fin de semana de intercambio en Tudela con el colegio Victor Duruy de Mont-de-Marsan

Le week-end Tudela et Mont-de-Marsan ont à nouveau fait preuve de jumelage. Les élèves du Lycée « Victor Duruy sont venus nous visiter pendant le 30 et le 31 mars. Une expérience intense et inoubliable, où nous avons visité le parc Naturel des Bardenas Reales, ainsi qu’une soirée ensemble. Le lendemain matin nous avons réalisé un jeu de piste pour découvrir les endroits plus typiques de Tudela. C’était un week-end court mais nous avons fait des nouvelles amitiés!

Charlotte Puebla 2º Bachillerato B.

El fin de semana del 30 al 31 de marzo hicimos un intercambio con Mont-de-Marsan, en concreto con el instituto Víctor Duruy. El sábado por la mañana visitamos la Virgen del Yugo y comimos allí todos juntos. Después visitamos las Bardenas y finalmente cada francés/francesa se fue con su respectivo “correspondant”. El domingo por la mañana fuimos a Tudela e hicimos un juego de pistas. Después, fuimos todos a la pizzería. Por último, fuimos al parquing del IES Benjamín para despedirnos. En mi opinión, deberíamos repetir el intercambio ya que hicimos buenas amistades, hubo una gran convivencia entre todos. Fin de semana corto pero intenso.

Laura Basarte  2º Bachillerato E.