Entrega de premios literarios

El sábado 26 de enero nuestros alumnos fueron galardonados con premios en la Semana Literaria de Tudela

ALUMNOS GALARDONADOS CON PREMIOS LITERARIOS

El sábado 26 de enero fueron entregados, dentro de la Semana Literaria, organizada por el Ayuntamiento de Tudela, los premios del Concurso de relato y poesía "Ciudad de Tudela" .

En el acto también se entregaron los galardones a los mejores de las cuatro categorías del concurso infantil y juvenil de cuentos, que tuvo como jurado a integrantes del grupo literario Traslapuente.

En la de nacidos en 2007 y 2008 vencieron Adriana López Ballarín, del colegio Griseras de Tudela, y Paulo Araujo Dorado, de las Escuelas Bosque de Madrid.

En la de nacidos en 2005 y 2006 los premiados fueron Paula López Ballarín,
del instituto "Benjamín de Tudela" y Aroa Mediavilla Jiménez, natural de Cintruénigo y también estudiante del Benjamín. Además, hubo mención especial Carla García Asún, también de nuestro instituto.

En la categoría de nacidos en 2003 y 2004 se premió a Marco Araujo Dorado, del instituto Isaac Newton de Madrid, y Gabriela Caraballo, del Benjamín de Tudela.

(En la foto aparecen los alumnos galardonadas con la profesora de Lengua y Literatura Inmaculada Villar)

¡MUCHAS FELICIDADS A LOS PREMIADOS, A SUS FAMILIAS Y A SUS PROFEOSRES!