Matrículas de Honor

ALUMNOS DE MATRÍCULA

El Instituto Benjamín de Tudela ha premiado con Matrícula de Honor los mejores expedientes de Bachiller de toda la promoción, reconociendo el rendimiento académico del alumnado premiado que se muestra en la foto. Para poder acceder a dicho premio el alumnado debe obtener una media sobresaliente en 2º de Bachillerato.

Conseguir menciones de "Matrícula de Honor" u otras altas calificaciones podrá suponer, a la finalización de los estudios, la obtención de los "Premios Extraordinarios" de titulación. Los estudiantes que acceden a la universidad desde estudios de bachillerato tendrán gratuidad de tasas de matrícula el primer curso si han obtenido "Matrícula de Honor" global en 2º de Bachillerato.

Foto, de izquierda a derecha:
Ana Ruiz Apastegui, Lilian Benítez Ruiz, Aitana Monzón Blasco, Carlos Torres Villanueva, Isabel Morales Fraile, Raquel Salvatierra López, Aitana Sangüesa Antón, Laura Redrado Montes, Beatriz González de Pablo, Celia Carrasco Gil.

Nuestro reconocimiento al trabajo realizado por todos ellos y a la gran labor del profesorado y de las familias.

¡¡¡ ORGULLOSOS DE NUESTROS ALUMNOS !!!