Matrículas de Honor

Nuestro alumnado de 2.º de Bachillerato ha terminado ya el curso y se está preparando para afrontar las pruebas de Selectividad de junio. En total, han titulado 96 de 146 alumnos matriculados (65,75% del total). De ellos, 92 se presentan a la Selectividad junto a 6 alumnos del Nocturno y 3 en régimen libre. Ayer hicimos entrega de 10 Matrículas de Honor a los alumnos que más han destacado en sus calificaciones: Olatz Ayala Gil, Marta Moneo Puig, María Sevillano Marquina, María Antón Serrano, Luis Tambo Gracia, Joselyn Landeo Agüero, Isabel Pascual Mateo, Iranzu Ollo Martínez, Jesús Sánchez Cornago y Óscar Pérez Aznar. Queremos transmitir nuestra enhorabuena en general a todos los que han aprobado por el gran trabajo realizado durante el curso. Queremos hacer extensible nuestra felicitación a sus sufridoras familias. Aprovechamos también para mandar mucho ánimo a los alumnos que no han conseguido superar alguna materia y que aún tienen otra oportunidad en la convocatoria extraordinaria de junio.