Ganadores concurso Estadística

La Sociedad de Estadística e Investigación Operativa (SEIO) ha organizado la V edición de los concursos de ámbito autonómico “Incubadora de Sondeos y Experimentos”. Este sábado 21 de mayo se entregaron los premios autonómicos en el IESO La Paz de Cintruénigo. El trabajo ganador en Navarra en la categoría de 3.º y 4.º ESO ha sido "Raro, pero no muy caluroso", realizado por las alumnas Celia Carrasco Gil, Lilian Benítez Ruiz y Ana Ruiz Apastegui, pertenecientes al IES Benjamín de Tudela y bajo la coordinación del profesor Juan Carlos Ballabriga Escuer. Y en la categoría de Bachillerato y Ciclos Formativos, el trabajo ganador ha sido "Optimización del transporte escolar", realizado por los alumnos Blanca Acosta, Héctor Chueca y David Sarnago, también del IES Benjamín de Tudela y bajo la coordinación del profesor Íñigo Picaza Cortes. A todos ellos ¡enhorabuena por su gran trabajo!