Pruebas BACHIBAC

Los alumnos de la segunda generación bachibac del IES benjamín de Tudela,  han finalizado la Prueba Externa de Francés, todos ellos, con excelentes resultados, fruto de su trabajo en un duro programa que les exige un esfuerzo extra y un plus horario con respecto a sus compañeros de estudio. Superar esta prueba les pone en disposición de obtener el título de Baccalauréat (bachiller francés) y la certificación automática del nivel B2 de francés. Todo esto supone para su curriculum una aportación extraordinaria. Los alumnos son:

-          Alberto Aurensanz Echeverría.

-          Javier García Munuera

-          Lara López Castillejo

-          Ivo Alfonso López Gómez

-          Irache Rincón Solanas

-          María Rolán Rodriguez

-          Rebeca Sanz de Galdeano Recasens

Han conseguido mantener el excelente resultado de los alumnos que se presentaron el año 2015 por primera vez  y por todo ello, les damos la enhorabuena a ellos y a sus familias por el logro obtenido.