Programa de radio

El jueves 5 de mayo la SER realizó un programa de radio desde nuestro centro con motivo del 50 aniversario

PROGRAMA DE RADIO EN DIRECTO SOBRE BENJAMÍN DE TUDELA
La cadena SER, con su directora, Ana Laura de Diego, al frente ha realizado un programa de radio en directo con los alumnos de 4º ESO como público el jueves 5 de mayo de 2016. Han participado el director, Rodrigo Jiménez, los alumnos Celia Carrasco, Aitana Monzón, Roberto Povas y Gonzalo Salvatierra, por parte del instituto. El Ayuntamiento ha estado presente con el concejal de cultura, Javier Gómez Vidal y la técnico de Turismo Maite Asín. Finalmente Jesús Álava, Mónica Stilman y Paco Díez han presentado la exposición fotográfica sobre el itinerario de Benjamín de Tudela que se iba a inagurar por la tarde. La música la ha interpretado Paco Díez y Alejo, de X de Banjo. ¡ Una gran experiencia para nuestros alumnos...!