Antología de Microrrelatos

El pasado 4 de mayo tuvo lugar la presentación de la Antología de Microrrelatos homenaje a Benjamín de Tudela

El día 4 de mayo 2016 Ana Mateo, como coordinadora y editora de la antología, presentó en el instituto el libro con los 110 relatos realizados por toda la comunidad educativa (profesores, alumnos, conserjes, padres...), con aportaciones externas, que han demostrando su enorme cariño por el centro. La búsqueda del conocimiento, de las raíces, del amor, la nostalgia, la vuelta, la compañía y más sensaciones íntimas aparecen en sus páginas... Genial la presentación de Ana Mateo, y emotivo y entrañable el encuentro o reencuentro en el Benjamímín. "A Benjamín de Tudela, viajero en tiempos difíciles, y a TODOS los benjamines dispersos por este y otros mundos..."