Becas "Amancio Ortega"

LAURA ANTUÑA GALLEGO, alumna de 4.º D de ESO ha obtenido una de las 500 becas "Amancio Ortega" dirigidas a estudiantes de 4º de ESO de centros españoles,que le permitirá estudiar Primero de Bachillerato en un High School en Estados Unidos el próximo curso escolar 2016-2017. Un total de 19 alumnos de Navarra se encuentran entre esos seleccionados, que han sido elegidos de entre las más de 7.700 solicitudes recibidas por la entidad. Entre los requisitos mínimos exigidos para participar se encontraba una nota media mínima de '7' en 3º de la ESO y una nota mínima de '8' en la asignatura de inglés. También han realizado pruebas escritas y orales de lengua inglesa. En la selección se ha tenido también en cuenta (con un peso del 60% en la nota final) el nivel de renta familiar per cápita. La flamante becaria quiere ser traductora o filóloga en el futuro. ¡Muchas felicidades, Laura!