Charlas de AMIMET

Desde AMIMET, con apoyo de la Fundación Caja Navarra va a poner en marcha el proyecto Educando-T, con el que se educa en valores para la participación de todas las personas en edad escolar, a través de actividades de ocio y juegos que fomenten una sociedad inclusiva, actuando desde el ámbito escolar teniendo siempre presente el respeto a la diversidad.

¿Qué queremos conseguir?
Fomentar la igualdad de oportunidades en el ámbito escolar a través de diferentes actividades encaminadas a conseguir una sociedad inclusiva.
Fomentar el uso de un lenguaje inclusivo que evite la estigmatización de las personas con discapacidad.
Potenciar el juego inclusivo en el ámbito escolar y en todos los ámbitos de la vida diaria.

¿A quién va dirigido?
Alumnado, profesorado y APYMAS de los centros educativos de la Ribera de Navarra. Cada sesión se programará en función de las personas participantes, sus intereses y características.
¡Colabora por una sociedad inclusiva para todos y todas, no pierdan esta oportunidad!
Garantizamos aprendizaje, actividades dinámicas y divertidas.