Día mundial sin tabaco

Andrea Chivite Royo de 1ºE ESO, finalista en el certamen de dibujo escolar del Día mundial sin tabaco

ANDREA CHIVITE, finalista en el certamen escolar de carteles del DÍA MUNDIAL SIN TABACO, organizado por el Instituto de Salud Pública del Gobierno de Navarra.

El Gobierno de Navarra se suma así a la conmemoración el próximo día 31 del Día mundial sin tabaco, que este año se centra en el daño que el comercio ilícito de tabaco causa a la salud de la población, especialmente entre los jóvenes. En el certamen han colaborado asimismo el Departamento de Educación y los colegios oficiales de Médicos, Dentistas y Enfermería, y la Sociedad Española de Medicina Familiar y Comunitaria.

La entrega de premios ha tenido lugar en un acto en el que ha participado la consejera de Salud, Marta Vera; la directora gerente del ISPLN, Mª Soledad Aranguren, así como representantes de los colegios profesionales y del Departamento de Educación.Ver artículo completo

Trabajo finalista de Andrea Chivite

En la foto Andrea Chivite con su tutora de 1º ESO Isabel Burbano.