Libro para BACHIBAC

La profesora Ana María Cerdán Remón ha publicado un manual de recursos para Literatura francesa Bachibac : 1º de Bachillerato · Sección de Bachibac. Activités et Ressources pour la classe de littérature , que llevará los alumnos como libro de texto.

Es un proyecto que ha surgido de la experiencia de trabajar en el aula un curriculum de contenidos para el que no había un manual específico que agrupase contenidos y metodologías exigidos en  las pruebas certificativas de BACHIBAC.

Es un conjunto de recursos pensados para el seguimiento de las clases del alumno y también para el profesorado ya que al final de cada capítulo hay materiales complementarios que enriquecen cada una de las unidades didácticas.

El BACHIBAC es un proyecto de Bachillerato bilingüe que permite obtener doble título de Bachillerato en español y francés, que posibilita la continuidad de estudios universitarios en España, Francia o en cualquier otro país francófono. Además se garantiza de manera automática la consecución con este certificado del título oficial de B2 en francés.

El IES Benjamín de Tudela es uno de los dos únicos centros de Navarra donde se pueden realizar estos estudios bilingües en francés.