Campus Científico

Los alumnos Blanca Ancosta y Erik Pascual de 4º ESO, de nuestro instituto IES Benjamín de Tudela, han conseguido dos de las 80 becas ofertadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para todo el estado. Estas becas consisten en la participación en el  “Campus de Profundización Científica” que tendrá lugar en Soria durante el mes de Julio.

Este Campus de Profundización Científica, de diez días de duración, está dirigido a estudiantes de 4º de Educación Secundaria Obligatoria, que durante este año cursen las asignaturas de Matemáticas B, Biología-Geología y Física-Química, y que tengan un expediente con una calificación igual o superior a nueve en el curso anterior.

El objetivo de este Campus es fomentar el interés científico de los alumnos, potenciar sus capacidades en el ámbito científico y motivar al alumnado en la investigación científica, al mismo tiempo que se favorece la convivencia y el intercambio de experiencias culturales y educativas entre alumnos de diferente Comunidades Autónomas.

¡Enhorabuena a Blanca, Erik, y a todo el profesorado que ha participado en su formación!