Matrículas de Honor

7 Matrículas de Honor para el alumnado de 2º de Bachillerato

El IES Benjamín de Tudela ha repartido 7 Matrículas de Honor a los alumnos con los mejores expedientes de 2.º de Bachillerato. Los alumnos premiados este 2015 han sido: Marta Chivite, Clara Catalán, Aitor Sola, Victoria Jiménez, Eva Hernández, Leyre Chueca y Julia Fernández. Nuestra felicitación para ellos y sus familias por haber conseguido tan meritorio logro. Queremos hacer nuestra felicitación extensible a todos sus compañeros de 2.º de Bachillerato, que felizmente también han logrado acabar con éxito sus estudios. Para todos ellos ha sido un año duro y agobiante, pero el objetivo se ha conseguido. Ahora toca relajarse un poco y tomar aire antes de ponerse a preparar la Selectividad. Y nuestro recuerdo y nuestro ánimo para los que aún tendrán que esperar un poco más y realizar un último esfuerzo para conseguir aprobar en la convocatoria extraordinaria. Mucha suerte a todos.