Bachibac

Los alumnos de la 1.ª Promoción BACHIBAC de Navarra han realizado la Prueba Externa de Francés (equivalente a la fase general de la Selectividad) durante los días 5, 6 y 7 de mayo de 2015. El Colegio San Cernin de Pamplona y el IES Benjamín de Tudela han sido los 2 únicos centros de Navarra que han cursado este programa durante el presente curso 2014-15.

Los tres alumnos de 2.º de Bachillerato presentados por el IES Benjamín de Tudela son: Leyre Chueca Palacios, Guillermo Martínez Cornago y Carlos Martínez Echeverría. Los resultados que han obtenido han sido altamente satisfactorios, situándose entre los más altos de toda España.

Nuestra más cordial enhorabuena a nuestros alumnos por su gran resultado y a sus profesoras, Ana Cerdán (Francés) y Marina Aramendía (Historia de España y Francia) por su dedicación y gran trabajo realizado. Esperamos que este logro sirva de referencia y motivación para los alumnos que actualmente están en primer curso de Bachibac, y también para aquellos que pudieran interesarse por este Programa en próximas años.

La fuerte apuesta que hizo hace dos años el IES Benjamín de Tudela al comprometerse con este nuevo Programa y dar así cobertura al alumnado de bilingüe francés recoge ahora sus frutos. ¡Enhorabuena!