Otro encuentro con ex

Tres antiguos alumnos ofrecieron una charla de orientación al alumnado de 4º G y 4º H de ESO (opción C)

Los alumnos de 4º G y 4ºH (opción C), con los tutores Gorka Chivite y Ana Mateo, han recibido la visita de 3 alumnos que han explicado los caminos que han seguido para llegar a donde están y que pueden ilustrar o clarificar su propio futuro:
- Iván Ullate, estudió en nuestro instituto también en la opción C, la Tecnológica, después hizo el Bachillerato Tecnológico, un Grado Superior y ahora está en Ingeniería Electrónica.
- Unai Rupérez, estudió en el IESO de Cortes, que está asociado a nosotros, en la misma opción y ahora está en el Ciclo de Actividades Físico- Deportivas.
- Alejandro Jiménez, dejó el instituto en 2º de la ESO, y siguiendo un camino diferente ha llegado a cursar ahora el Ciclo de Actividades Físico- Deportivas.
Estos tres antiguos alumnos han animado a los actuales de 4º a encontrar el camino de cada uno y a no desanimarse en el empeño. Ellos son buena muestra de ello.