Visita Uni-Zaragoza

Visita de 2º de bach. a la Facultad de Ciencias y a la Escuela de Ingenieros de la Universidad de Zaragoza

Alumnos del Bachillerato de Ciencias e Ingeniería del IES Benjamín de Tudela pudieron visitar la tarde del viernes 17 de abril de 2015 las instalaciones de la Facultad de Ciencias y de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Zaragoza. Fue precisamente la inquietud de los propios alumnos tras la tradicional visita a la Univeridad Pública de Navarra en febrero, que pidieron poder conocer también los centros de la Universidad de Zaragoza, la que motivó la organización de esta visita. En esta jornada del 17 de abril la visita consistió en primer lugar en conocer las instalaciones de la Facultad de Ciencias para posteriormente asistir a una visita concertada con el Subdirector de Alumnos de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura, José Antonio Yagüe, quien realizó una charla sobre el centro y los estudios ofertados para posteriormente enseñar uno de los talleres y un laboratorio. Los alumnos fueron acompañados por Pilar Montes (Departamento de Orientación) y Pablo Ijalba (Coordinación de Bachillerato) que prepararon y organizaron la visita.