Cuentacuentos (PAB II)

El 3 de marzo los alumnos de P.A.B.II (2ºESO) hicieron de cuentacuentos para niños de hasta 3 años

El martes 3 de marzo los alumnos de P.A.B. II (2º de ESO) del I.E.S. Benjamín de Tudela culminaron una actividad que comenzaron hace algunas semanas. Llevaron a cabo su cuentacuentos con chavales de hasta tres años. La actividad tuvo lugar en la Chiquiticasa de Tudela, situada en el Centro Cívico del Barrio de Lourdes de Tudela.

Para realizar la actividad los alumnos previamente habían creado sus propios cuentos con una pequeña ayuda de su profesor de Lengua (Rafael Fernández Lorente). Después de pulirlos y pensarlos para su público –chicos y chicas de hasta tres años-, los estuvieron ensayando en clase, después seleccionaron algunas imágenes para la publicación que puede verse en el enlace que aparece en esta entrada. Y por último el 3 de marzo se produjo la puesta en escena.

(Cuentos elaborados por los alumnos para el Cuentacuentos)

Mas información en el blog del profesor de lengua Rafa Fernández