Visita universidades

El 6 de febrero el alumnado de 2º bachillerato visitó en Pamplona las universidades y el Salón del Estudiante

Los alumnos del segundo curso de bachillerato de nuestro centro acudieron el pasado viernes 6 de febrero a visitar las universidades de Pamplona y el Salón del Estudiante. En total fueron unos 100 alumnos que, para facilitar la visita, se dividieron en diversos grupos según sus intereses profesionales de cara al año que viene. Se constituyeron, de este modo, los siguientes grupos: Ciencias de la Salud, Comunicación, Ingenierías, Derecho, ADE, Magisterio y Enfermería. Los dos primeros grupos acudieron por la mañana a la Universidad de Navarra, visitando el CIMA y la Facultad de Comunicación respectivamente. El resto visitaron la UPNA, conociéndo sus instalaciones, residencia de estudiantes y recibiendo una explicación de los diferentes grados. Por la tarde, todos los alumnos pudieron obtener información de las diferentes universidades y centros educativos que se encontraban en el Salón del Estudiante. A las 18:00 se salió de PAmplona, llegando al centro, aquí en Tudela, a las 19:00.