Premio Talento

Nuestro ex alumno VICTOR ANTÓN recibe el Premio Talento por conseguir la mejor nota en Selectividad 2014

En el Salón del Estudiante que se celebra estos días en Pamplona se han concedido los galardones "Talento" para reconocer el mérito y la constancia a los mejores expedientes académicos de Navarra durante el pasado curso 2013-14. El premio al alumno que obtuvo la mejor calificación en la Selectividad ha sido para nuestro VÍCTOR ANTÓN MODREGO, natural de Ablitas, que acabó 2º de Bachillerato este pasado curso en el IES Benjamín de Tudela y que actualmente se encuentra en Madrid cursando estudios de Medicina en la Universidad Complutense. El acto ha estado presidido por diversas autoridades navarras.

• SAM_0050
  • SAM_0053