Premios CASTEL RUIZ

Ganador y dos menciones de honor para tres alumnos del Benjamín en los Premios "Ciudad de Tudela"

Premios “Ciudad de Tudela”

El sábado 31 de enero, coincidiendo con el final de la Semana Literaria 2015, se entregaron los Premios Literarios “Ciudad de Tudela” en sus diferentes categorías y modalidades. Al igual que el resto de actividades programadas, el acto tuvo lugar en el Centro Cultural Castel Ruiz.

En lo que respecta al apartado de narrativa breve, tres alumnos del IES Benjamín fueron reconocidos por sus trabajos. En la Categoría A, el ganador fue Jhon Byron Parra por la obra titulada El Dios del nuevo mundo”, mientras que Enola Aguado obtuvo una mención de honor porLa varita”. En este caso, ambos pertenecen al curso de 1º ESO-F.

Por su parte, en la Categoría D, la alumna distinguida con una nueva mención de honor fue Ana Martínez Salvador, de 1º BACH-D, por su obra "Pompa de jabón".

¡Enhorabuena a todos los ganadores y ánimo al resto de los participantes!