Concurso Periodístico

fotoAlumnos de PROA 2 y 3º D de ESO participan en un concurso periodístico organizado por el Diario de Navarra.

Participamos en el “Concurso periodístico escolar”

concurso periodístico

Está organizado por la Fundación Diario de Navarra y destinado a chavales de Secundaria.

Varios alumnos del I.E.S. Benjamín de Tudela participan en este concurso, pertenecen a las clases de PROA 2 y a 3º D, formando cuatro equipos entre todos ellos. El concurso consiste en realizar una entrevista a una persona emprendedora que deberá ser elegida por los alumnos.

Hace unos días tuvieron un encuentro con un periodista de Diario de Navarra, con el que los alumnos pudieron resolver dudas, plantearle sus ideas y sus proyectos. Este encuentro ha tenido su reflejo en el formato digital del Diario de Navarra. Podéis leer el artículo AQUÍ.

Más información en el blog de Rafael Fernández Lorente profesor que tutoriza la actividad