Concurso Castel Ruiz

fotoAlumnos del IES Benjamín premiados en el XXVI Concurso Infantil y Juvenil de Cuentos de Castel Ruiz

Miguel Pascual Mateo de 1º E de la ESO ha sido el ganador, en la Categoría B, del XXVI Concurso Infantil y Juvenil de Cuentos organizado por Castel Ruiz. La obra premiada lleva por título “SOS en alta mar”

Laura Arriazu Pardo y Samuel Fernández Santos de 1ºC de la ESO han obtenido una mención especial en la misma categoría, con las obras tituladas “La corrida triunfal” y “El pensador de Rodin” respectivamente.

Los premios fueron entregados el día 25 de enero en el Centro Cultural Castel Ruiz.

¡Enhorabuena a los premiados y a todos los alumnos del Benjamín que habéis participado en este concurso!