Intercambio con Canadá (15-16). Red Deer

26 alumnos de Bachillerato y los prefesores Sara Crespo y Juan Luis Chueca han estado de intercambio en Canadá con el Lindsay Thurber Comprehensive High School, de Red Deer, Alberta. Durante el mes de septiembre los alumnos del instituto asisten a clase mientras conviven con las familias canadienses. Además disfrutan del conocimiento de la cultura, historia y geografia de Alberta con recorridos por Red Deer, Calgary, Banff, en las Montanas Rocosas, Edmonton, Drumheller... Tienen la oportunidad de patinar sobre hielo, ver futbol americano y otras muchas actividades.
Los alumnos canadienses vendrán a Espana a finales de Marzo para conocer nuestro centro y nuestra forma de vida. Una experiencia intensa e inolvidable.

FOTOS:

Tanda 1 (30 fotos del viaje y primeros días: Lindsay Thurber, Red Deer, ayuntamiento de Red Deer, alcaldesa Tara Veer de Red Deer)

Tanda 2 (35 fotos de Calgary, Lindsay Thurber, Johnston canyon, Banff, Balneario, Lago Louise, Banff, Lago Minnewonka)

Tanda 3 (36 fotos de Calgary, Lindsay Thurber, Johnston canyon, Banff, Balneario, Lago Louise, Banff, Lago Minnewonka)

Tanda 4 (20 fotos de Banff, glaciar, cascada Tangle)

Tanda 5 (31 fotos de Hot Spring Banff, patinaje, jochey, Hoodoos Grumheller, Lake Louise)

Tanda 6 (27 fotos de Royal Tyrrell Museum)

Tanda7 (41 fotos de la despedida)