Intercambio con Burdeos (18-19). Tudela

Dentro de un programa de movilidad europea el Rectorado de la Academia de Burdeos y el Gobierno de Navarra organizan este intercambio en el que han participado 20 alumnos del IES Benjamín de Tudela, del total de 60 de toda Navarra.. Los alumnos navarros estuvieron 7 semanas en distintos centros de la región de Burdeos y los franceses estarán en la Ribera hasta principios de diciembre.

Durante el tiempo de permanencia en el centro extranjero los alumnos participan en la vida diaria de las familias riberas, asisten a clases en el instituto y realizan alguna actividad extra como la visita guiada por Tudela y la recepción en el Ayuntamiento de Tudela por parte del concejal Daniel López.

El objetivo del programa es practicar la lengua que se está estudiando y conocer “in situ” la cultura del país de acogida. Cada vez son más las familias que apuestan por ampliar la formación de sus hijos en este este tipo de experiencias educativas.