Entrega de Orlas. Curso 2016 - 2017

El alumnado de 2º de Bachillerato celebró el viernes 7 de abril su próxima Graduación como Bachilleres. En una emotiva y completa fiesta, organizada por la Dirección en colaboración con los propios alumnos, sus familias y los profesores disfrutaron de un magnífico espectáculo con varias actuaciones. Terminó la gala con los tutores de los grupos entregado las Orlas a un total de 127 bachilleres. Seguidamente se sirvió el tradicional aperitivo en el polideportivo. Después, alumnos y profesores cenaron en el restaurante Tudela - Bardenas. Ha sido una celebración inolvidable. Enhorabuena anticipada a todos los alumnos por su esfuerzo y rendimiento, y muchas felicitaciones también por el buen trabajo de sus profesores durante estos años. El IES Benjamín de Tudela puede presumir, un año más, de una excelente generación de alumnos.

Fotos del espectáculo

Fotos del aperitivo