Autobús Tecnológico

El 26 de octubre los alumnos de Tecnología Industrial I asistieron a CIRCOLAB, laboratorio itinerante

CIRCOLAB es un laboratorio de experimentación educativo-tecnológico itinerante. Su misión principal es implicar a las personas en el proceso de creación tecnológica desde una perspectiva libre y colaborativa

Los alumnos de Tecnología Industrial I, utilizando las prestaciones de un teléfono móvil  (sistema operativo android) realizaron sintetizadores. Al mismo tiempo diseñaron sus propias carcasas y las fabricaron en metacrilato con una cortadora láser.

Además vieron las prestaciones de una pequeña placa de desarrollo y las posibilidades que esta tiene para poder experimentar y desarrollar todo lo que el alumno pueda imaginar.

Regalaron para la clase dos teléfonos y dos placas para que los alumnos puedan experimentar.

Fueron 4 horas de trabajo interactivo en las que el tiempo paso volando

Algunas fotos de la visita