Alumnos con Matrícula de Honor

ALUMNOS DE MATRÍCULA

10 de nuestros alumnos han visto reconocido su esfuerzo en el estudio con una MATRÍCULA DE HONOR. Hay que valorar el GRAN mérito que tienen el conseguir SOBRESALIENTE en todo el Bachillerato.
La obtención de una matrícula les supone la gratuidad en el primer curso de la Universidad pública, por lo que las familias van a estar doblemente contentas.

Estos son sus nombres:

Diurno:
Mateo Cueto Remacha
Blanca Ancosta Jiménez
Élida Mendieta Irisarri
Erik Pasual Azcona
David Sarnago Ojuel
Blanca Jaca Arriazu
Ester Jiménez Baigorri
Natalia Jiménez Pérez

Nocturno:
Paula Díaz Munuera
Alaska Escribano Jáuregui

Es muy importante el dato final: 2 alumnos de nocturno también han conseguido la matrícula. Eso demuestra su gran nivel y especial esfuerzo, ya que son alumnos que además suelen trabajan. En el nocturno también es posible sacar buenos resultados.

En la foto falta Alaska Escribano. Y están acompañados por el director del instituto Miguel Fernández y el coordinador de Bachillerato Gabriel Garde.

Y tenemos la completa confianza de que lo van a hacer muy bien en las Pruebas de Acceso a la Universidad. Tanto ellos como el resto de compañeros de promoción...

¡Felicidades a los alumnos, a sus familias y a todo el personal del centro por hacer posible estos excelentes resultados!