Entrega Premio Olimpiada Química 2017

Artículo publicado en LA VOZ. Semana del 11 al 17 de abril de 2017:

El tudelano Mateo Cueto Remacha, alumno de 2º de Bachillerato del I.E.S. Benjamín de Tudela recibió el pasado 29 de marzo el diploma como ganador de la XXX Olimpiada de Química de Navarra.

El acto de entrega de este diploma se realizó en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Navarra con la asistencia de la Vicedecana Itziar Vélaz.

La Olimpiada, en la que compite alumnado de centros públicos y privados concertados de toda Navarra, se celebró en Pamplona el pasado 8 de marzo organizada por el Colegio Oficial de Químicos de Aragón y Navarra en colaboración con el Gobierno de Navarra (Departamento de Educación), la Universidad Pública de Navarra y la Facultad de Ciencias de la Universidad de Navarra.

Mateo Cueto Remacha como ganador de la Olimpiada de Navarra asistirá a la fase nacional a celebrar en San Lorenzo de El Escorial (Madrid) los días 6 y 7 de mayo.

Por su parte Iñigo García Ariza, también alumno del Benjamín, obtuvo el tercer puesto en la Olimpiada de Física en la fase local Navarra.